21 mar 2012

Activos en Congosto

Cuando hay ganas e ilusión, se crea un buen ambiente del cual cuesta desprenderse. Esto es lo que esta pasando en Congosto.

Asi, el pasado 18 de marzo nos juntamos unos cuantos vecinos y voluntarios. Nos remangamos cogiendo todo tipo de herramientas y nos dividimos en dos grupos. Unos se subierón a la Iglesia para limpiarla por dentro. Y otros se fuerón hacia el Pomar junto al rio, a recoger montañas de plásticos, podar los arboles y desbrozar de zarzas el terreno, para dejarlo listo para la fiesta de Congosto del día 30 de junio.

En la agradable comida de hermandad en la que compartimos lo que cada uno había llevado, se propuso crear una asociación que permitiese dar continuidad a este movimiento de amigos y vecinos que tratan de arreglar la Iglesia de Congosto. Se nombraron los primeros cargos de la asociación y se acordó redactar unos estatutos para proceder a su inscripción en el Registro de Asociaciones.

En cuanto se vaya avanzando con la asociación os avisaremos para que participe todo el que quiera.



El que no se quiera perder lo que esta sucediendo en Congosto puede venir a la próxima quedada  para los dias 6 y 7 de abril, viernes y sabado de Semana Santa. Te esperamos.

 
Voluntarios por Congosto (VxC)

3 comentarios:

  1. ME PARECE ESTUPENDO TODO LO QUE SE ESTA HACIENDO.ANIMO Y ADELANTE.
    EL POMAR VOLVERÁ A LUCIR COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS Y PODREMOS DISFRUTAR TODOS JUNTOS CON BUENA ARMONIA,RECORDANDO LO MEJOR.
    ANIMO A TODOS A COMPARTIR UNOS BUENOS RATOS DE OCIO Y TRABAJO LOS DIAS 6 Y 7 DE ABRIL.

    ResponderEliminar
  2. Fue un día increible, trabajamos, hablamos reimos.... y al final del día además de divertirnos tuvo sus resultado, la iglesia parece otra!! y que decir del Pomar... para la fiesta va a estar como en los viejos tiempos...

    ResponderEliminar
  3. Que agradable resulta hacer cosas en buena armonía y además se van viendo hechas realidad sin esfuerzo,las que parecía no eran posibles.

    A esperar esa Asociación que aunará más voluntarios y se irán recuperando con el espíritu de Pueblo más cosas, hasta la Iglesia que parece lo más difícil

    ResponderEliminar