18 mar 2013

Viaje a San Sebastián ( II ) Fiesta


El pasado sabado día 16, uno  20 congosteños y amigos de la Asociación de Voluntarios por Congosto, vivimos un día extrarodinario, reencontrándonos con la gran familia del Coro Rociero Semblante Andaluz de Lasarte.


Desde esta pagina queremos darles las gracias en nombre de los que fuimos a devolverles la visita que en su día nos hicieron a la Fiesta de San Pedro de Congosto. Sera dificil olvidar su amabilidad y atencion con todos nosotros. Cuando llegamos a las once de la mañana, ya nos tenian todo preparado para el almuerzo, con  tortillas, jamon, queso y bebidas para todos. Finalizada la comida siguieron con sus cánticos y bailes hasta las 8 de la tarde.
  


Es una pena no haberse animado a ir a Lasarte alguno mas de los socios de VxC para compartir este dia tan inolvidable

Mil gracias para todos en nombre los VxC.

QUE PODAIS SEGUIR ASI MUCHOS AÑOS

1 comentario:

  1. No tengo palabras solo me resta felicitaros por todo lo que estais haciendo por la union de tanta gente que tienen los origenes en este pueblo tan pequeño del ayuntamiento de Humada.
    Yo que estoy lejos se me hacen los dientes largos ver toda la fiestona que habeis tenido en San Sebastian y me alegra mucho que sigais con tanto animo gracias ha todos por ser tan buena gente.

    ResponderEliminar