28 ago 2013

El proyecto técnico VISADO

Todo lo que parecia absurdo e imposible de realizar sin dinero hace dos años se está consiguiendo poco a poco con algo tan sencillo como la solidaridad y el trabajo en común de muchas personas que creen que es posible un mundo diferente.

Y aqui tenemos otro ejemplo más de ello.

Este proyecto técnico arquitectónico de un edificio tan complejo como antiguo, perecia imposible de realizar si no era con mucho direno, con muchas subvenciones, con muchos políticos hablando y hablando, llenándose la boca de los buenos que son y lo bien que hacen las cosas.

Pero mira por donde, nada de eso ha servido durante los últimos 50 años para hacer nada por este pueblo. Y han tenido que ser los Voluntarios por Congosto los que trabajando todos unidos estan dando ejemplo a los demas de todo lo que se puede conseguir.

En este caso queremos mencionar nuestro reconocimiento al impresionante trabajo que ha realizado el equipo de arquitectos y miembros de los Voluntarios por Congosto compuesto por la arquitecta Doña Concepción Almoguera con la colaboración de los también arquitectos Teresa Almoguera y David Ruiz.





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario