27 abr 2014

Asamblea el 10/Mayo para preparar las Fiestas del 2014

Se acerca el 28 de Junio, día fijado por la Junta General Ordinaria para la celebración de la Fiesta de  San Pedro 2014 y el haber recuperado los tejados de la Iglesia.
Para concretar la forma de organizarla, SE CONVOCA CON ESTE CORREO JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA  DE SOCIOS PARA EL PRÓXIMO DÍA 10 DE MAYO A LAS 16.30, según orden del día adjunto, contaremos de nuevo con la altruista colaboración del Coro Rociero Semblante Andaluz de Lasarte, este año harán un esfuerzo aún mayor que los dos anteriores para acompañarnos y animar Congosto de nuevo, vendrán de empalmada de una Fiesta que tienen comprometida para la noche anterior.
Te esperamos en Congosto el sábado día 10 de mayo, es muy importante contar con tu presencia para  ver cómo preparar la Fiesta, este año ya será el tercero y además hay para agradecer a todos los que han colaborado que la Iglesia ya se haya recuperado y Congosto esté en camino de conseguirlo, necesitaremos en la Junta de tu opinión y saber si podremos contar con tu colaboración para  la preparación y su organización.
En Congosto se siguen haciendo cosas, entre las actividades de la Asociación y de particulares se va mejorando mucho, algún ejemplo en fotos adjuntas, puedes aprovechar  el día 10 para darte una vuelta y manifestar tu opinión para la Fiesta y otras actividades.
Cordiales Saludos de la Junta de VxC

3 comentarios:

  1. El grupo de 1º y 2º de ESO del ies campos de amaya de villadiego llegará a Congosto en una actividad de bicicleta de montaña el viernes 9 de mayo. Por lo tanto pasará un grupo muy grande de gente por el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Voluntarios X Congosto” os agradece la asistencia y ojala que la experiencia (sacada de la nada, sin nada) que se está llevando a cabo en Congosto, os sirva como ejemplo de superación en la vida.

      Eliminar
    2. Hola anónimo, efectivamente esa era la idea inicial pero se ha cambiado porque la familia de VxC sumada al Coro de Lasarte, al que ya consideramos de la familia, hacemos un número demasiado grande y había que encargarlo, lo incrementaremos para todos aquellos que no quieran molestarse en llevarla y prefieran reservar el tique para paellada+postre+café, confirmaremos precio antes del 1 de Junio, fecha a partir de la cual se podrán reservar y retirar los tiques.
      Por supuesto que con los quieran llevar su comida se podrá compartir, bebidas también se podrán conseguir en la barra que estará allí instalada el día 28

      Eliminar