26 oct 2011

Felicidades, justo a tiempo

Por increible que pudiera parecer, el movimiento de Voluntarios por Congosto (VxC) junto con los cuatro vecinos del pueblo, han sido capaces de sumar los apoyos de unas estupendas personas que venidos desde distintos puntos de España y de forma totalmente altruista " sin cobrar ni un euro", han conseguido entre todos llegar a tiempo de dejar preparada la iglesia para superar el próximo invierno.

Este éxito debe ser un reconocimiento para todos los que han participado con sus manos y las herramientas, pero también a todos los que con sus teléfonos, correos postales o electrónicos, con el boca a boca, y cualquier otro medio, han actuado rapidamente para ponerlo en conocimiento del mayor número de personas posibles.



Por las noticias que nos han llegado, también son muchos los que han querido estar y no han podido, pero que nos han trasladado su felicitación y gratitud por ver que los VxC han retomado una iniciativa que ya había emprendido Heliodoro en solitario.



Este invierno la iglesia no se deteriorará más y la próxima primavera se podrían empezar los trabajos de reparación de los tejados, para tal vez llegar a la fiesta de San Pedro y poder celebrarlo todos juntos en el pueblo del Congosto.

Lo que muchos decian que era imposible,  se esta demostrando que SI es posible, pero con la ayuda de todos. Una vez más se ha podido demostrar que la Solidaridad y Unión de las personas son capaces de logros increibles.

Esto es la demostración de que el espiritu de un pueblo depende de las personas.

Desde VxC a todos los VxC
FELICIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario