3 nov 2011

Agradecimiento por el apoyo recibido

Estimado Congosteño de origen o de cariño:

   Tras el éxito de la concentración del pasado domingo día 30, es el momento de dar las gracias a todos los asistentes que vinieron al pueblo hasta llegar a multiplicar por doce su población, y a los que no pudiendo venir que nos llamaron para darnos su apoyo. 

   Un tiempo espléndido ayudó a disfrutar de esta jornada festiva con un gran ambiente de colaboración y camaradería de personas que no se veían desde tiempos de la infancia. A los que no pudieron asistir, os animamos a no perderos la próxima oportunidad que tengamos de reunirnos. La posibilidad de aportación de ideas sigue abierta.

Con esta reunión festiva se ha consolidado el gran interés e ilusión por continuar con la tarea emprendida para mantener en pie “nuestra Iglesia”, lo que es seguro que conseguiremos con el apoyo de todos si seguimos unidos y trabajando.

   De la misma concentración también salieron unos voluntarios que se ofrecieron para ir al día siguiente a proteger con chapas las pinturas antiguas de las paredes de la sacristía, aportando ellos mismos los materiales y sus manos para hacerlo.



   Según se vayan desarrollando los acontecimientos os iremos informando, principalmente por este medio. Si tienes conocidos o familiares que puedan estar interesados en estar informados, aportar ideas o colaboración, sería bueno que nos pasen su correo a eugejo@ono.com para incorporarles al grupo de noticias del Congosto al que iremos pasando avisos que complementen lo que se va publicando en el Blog. 

Saludos cordiales y seguiremos en contacto
          Junta Vecinal de Congosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario