29 nov 2011

Carta: Votar por este Proyecto

Estimado amigo Congosteño, de nacimiento o cercanía:

Como ya habrás tenido conocimiento por los medios de comunicación ( ver resumenes en este blog ), la Junta Vecinal de Congosto apoyada por un grupo de voluntarios, estamos intentando recuperar el entorno y la Iglesia de San Pedro de Congosto con mucho esfuerzo e ilusión.

Después de la importante actividad desarrollada en Congosto en el mes octubre, para tratar de proteger la Iglesia de las humedades del invierno, ahora toca la tramitación de papeles para intentar conseguir fondos para los distintos trabajos de recuperación.

Aunque la voluntad y ganas de los voluntarios es muy grande, hay trabajos que solo pueden hacer los profesionales, y para ello se hace preciso la obtención de unos recursos económicos básicos. Con este motivo hemos estudiado tres líneas de actuación que pasamos a presentarte a continuación:

a).- Se ha presentado nuestro proyecto a la OBRA SOCIAL DE BANCA CÍVICA-CAJABURGOS, donde ya ha sido admitida con el número de proyecto 62.053. De esta forma, quienes ya son clientes de Cajaburgos, pueden votar por este proyecto en el porcentaje que consideren oportuno, para que la obra social le pueda destinar parte de sus subvenciones. Puedes hacerlo de 2 formas, por Internet o en el impreso adjunto. Tan solo mencionar que esta iniciativa no tiene ninguna repercusión económica sobre las cuentas personales de los votantes.

Si no has votado, lo puedes hacer eligiendo este proyecto preferentemente, también lo puedes cambiar si te parece mejor este proyecto lo puedes cambiar,  indicando porcentaje y datos personales, es importante teléfono, antes del 30 de Diciembre, si usas enlaz@,  de forma cómoda en http://bancacivica.cajadeburgos.es/buscador-de-proyectos.aspx?origen=entidad&txt=Congosto, los datos siempre deben de ser del titular de la cuenta.

b).- Por otra parte se ha presentado a la Asociación ADECO CAMINO para intentar conseguir una subvención para este proyecto. En unas semanas tendremos su respuesta,  que esperemos sea positiva.

c).- También varias personas nos han solicitado la posibilidad de habilitar un número de cuenta donde se puedan hacer aportaciones voluntarias para este proyecto. En este sentido quienes lo deseen pueden hacerlo en la cuenta 0075 5723 69 0600078762 del Banco Popular

Es nuestro deseo agradecer las innumerables muestras de apoyo recibidas por el esfuerzo realizado. Pero esto es solo el comienzo. Por eso os invitamos a todos a comunicar a vuestros amigos y familiares nuestra iniciativa para que voten en la Obra Social de Cajaburgos este proyecto, y de ese modo podamos celebrar pronto, todos juntos, el éxito del objetivo cumplido.

Cordiales saludos en nombre de la Junta Vecinal de Congosto

2 comentarios:

  1. buenas, he visto que tenéis en la barra lateral la cuenta para donativos, y estaba viendo que en caja burgos dan una herramienta para enlazar la propuesta y mostrar un poco de información. En la página: http://bancacivica.cajadeburgos.es/configuracion-widget.aspx?id=62053 dan alguna opción para configurarlo y luego hay que copiar el código en el blogger.

    Espero sea útil

    ResponderEliminar
  2. Ya se terminó la posibilidad de elegir el proyecto de Congosto para la Obra Social de Banca Cívica, al menos 70 clientes de Cajaburgos han votado por nuestro proyecto, a todos los que lo han hecho muchas gracias, el número considero es muy importante para ser solo cuatro habitantes.

    Además de estos 70 "amigos de Congosto" hay unos cuantos más y muy cercanos, incluso ya están colaborando, que no son clientes de Cajaburgos y no han votado pero que son a sumar y con todos hacemos un buen grupo, podremos seguir haciendo cosas, cada en una forma, para conseguir que en Congosto renazca la esperanza de seguir manteniendo actividad en un futuro empezando por conseguir restaurar la Iglesia de lo que aunque aún no sabemos como, estoy seguro se conseguirá.

    ResponderEliminar