2 nov 2011

Una reunión festiva muy prometedora

Y fue allí, en la Ermita del  Congosto de Burgos, el día 30 de Octubre de 2011, donde la población de este  pueblo de Castilla se reunió con sus familiares, antiguos vecinos y muchos amigos venidos desde sus lejanas tierras para apoyar la reparación de su Iglesia. Según los presentes, desde hacía más de cincuenta años que no se había congregado tanta gente en el pueblo.



La Ermita estaba llena, no había sitio ni para poder sentarse todos. Y los que no pudieron venir el domingo, lo hicieron el sabado. Y más que hubiesen venido y no pudieron, pero nos lo hicieron saber.

Los vecinos del Congosto y sus voluntarios, que lo han hecho posible, a todos os queremos dar las GRACIAS por todo el apoyo recibido.

Tan solo recordar que esto solo es el comienzo.

VxC









2 comentarios:

  1. Muy interesante la reunión de Congosto, con paella, bar y café como en los mejores tiempos, tiene pinta de ser el principio de recuperar lo perdido, con muchos con ganas de hacer algo y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Fue una reunión especial, llena de ilusión y energía, espero que este sea un gran impulso para el proyecto y todo siga adelante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar