29 nov 2011

Quedada el 10 de diciembre a las 10:30 horas

Estimado Congosteño y Amigo:

La Iglesia del Congosto ya esta protegida para el invierno, pero quienes hemos estado atentos a lo que sucedía en el pueblo de Congosto tenemos ganas de seguir haciendo más cosas para seguir unidos sin tener que esperar a que se inicien los trabajos de la iglesia en la primavera.

Por este motivo habiamos pensado en hacer algun tipo de actividad para que la energia que se ha puesto en marcha no se quede dormida durante el invierno. 

Asi hemos pensado en organizar una quedada para el próximo día 10 de diciembre (sabado) en el Congosto a las 10:30 horas ( cambiado a esta hora por solicitud del respetable ), en la que podriamos tratar de hacer un par de cosas, como tratar de limpiar de malezas el paso de los piscardanos o mejorar el acceso a la cueva de los cartujos. Y de los que nos juntemos podríamos anotar más ideas para seguir haciendo cosas. También habiamos pensado que después de la tarea podríamos hacer una comida con las cosas que llevemos cada uno.




Dado que nuestra disponibilidad de infraestruturas es muy limitada y organizar esta reunión requiere unos mínimos de organización, os pediríamos que antes del día 6 de diciembre aquellos que piensen que van a poder venir nos devolvaís un e-mail a la dirección "vxc.2011@gmail.com"  confirmando su posible asistencia completando estos datos:
Nombre y apellidos:  .......
Dirección e-mail : .......   ( si es distinta de la de envio o es de un voluntario nuevo )
Seguridad de asistencia>>> [ Seguro que asistiré ] / [ Me gustaria, pero no estoy seguro que pueda ]
( OJO : borrar la que NO proceda )

NOTAS:
> Rogamos que se rellene una confirmación de asistencia por persona.
> Todas las nuevas informaciones sobre esta quedada serán publicadas en el Blog de IglesiaCongosto o serán remitidas por e-mail a los preinscritos.

Para realizar las tareas seria bueno que los que tengan herramientas lleven las que tengan, para dejar a los que no tienen, como: tijeras de podar fuertes, hachas, desbrozadoras, azadas, motosierras, horca de pocos dientes con mango largo, picos, palas, etc. y otra cosa muy importante, guantes.

Lo importante de la comida es estar juntos y compartir lo que llevemos, asi que cada uno puede pensar en cosas sencillas de transportar y compartir, como tortillas, arroces, empanas, bizcochos, lomos, pollo, queso, chorizo, bebidas, etc. y si hay algún chef por descubrir esta puede ser su oportunidad ;)

Aunque todos pongamos la mejor de nuestras voluntades, es posible que cometamos algún fallo, por lo que os pedimos por adelantado que sepais disculparnos.

Recibe nuestro más cordial saludo.

Jose Mº Ruiz y Alfredo ( unos voluntarios más )
Voluntarios por Congosto (VxC)

3 comentarios:

  1. NO podré ir, pero espero que lo paseis genial y que seais unos cuantos, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. jo... que ganas de trabajar que teneis ,bueno asi no os quedais frios ,me alegra mucho ojala pudiera estar ahi un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si hace frío, nos calentaremos haciendo paso para descubrir algún rincón bonito que hace tiempo no contempla nadie y si llueve o nieva, lo dejaremos para otro día, nos dedicaremos a proyectar otras actividades y a pasar un día agradable que es de lo que se trata.
    Allí estaremos y seguro lo pasamos bien

    ResponderEliminar